imagen   Empresas e Instituciones   Programacion Abierta   Nivelacion de Estudios   Programas Sociales

¿Quiénes Somos?

UdeC Capacita es un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) creado bajo alero de la Corporación Universidad de Concepción, con el fin de brindar un servicio, que en forma proactiva y socialmente responsable, responda a las necesidades de especialización de  las personas y organizaciones.

Fiel a este compromiso, nos hemos consolidado como una alternativa de nivel superior para la especialización del valioso capital humano de la región y el país, desarrollando programas con altos estándares de calidad regidos bajo la norma NCh 2728:2015.

Actualmente, contamos con más de 168 actividades de capacitación aprobadas por SENCE, que son impartidas en modalidad presencial, a través de cursos que abarcan diferentes áreas del saber. Para el desarrollo óptimo de nuestras actividades disponemos de un destacado equipo de Facilitadores, innovadoras metodologías de enseñanza, moderna infraestructura y tecnología de punta.

Historia

UdeC Capacita nace el 2002 en la ciudad de Concepción, como una respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de formación continua de las personas, empresas e instituciones de la Región del Bío Bío, ofreciendo un servicio de capacitación respaldado por el prestigio y experiencia que caracteriza a la importante institución de educación superior que nos cobija.

En pocos años, la excelente respuesta a nuestra gestión motivó la expansión de nuestros servicios a otras zonas del país. De este modo, el 2004 se inaugura la sucursal UdeC Capacita Santiago, con finalidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en la Región Metropolitana.

Cumpliendo con la normativa del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), el 2006 UdeC Capacita  certificó su Sistema de Gestión bajo la norma chilena NCH 2728 y el estándar internacional de calidad  ISO 9001:2000. Luego, en marzo de 2009, nuestras oficinas de Concepción y Santiago se re certifican bajo la versión de la norma ISO: 9001:2008 y  NCH 2728, of. 2003.

Desde nuestra creación hasta la fecha, hemos desarrollado más de 2000 actividades de capacitación, trasladando nuestros programas sociales y de empresas a diferentes ciudades de la zona norte, centro y sur del país. Actualmente, nuestra casa matriz se encuentra en Concepción y una oficina comercial en Santiago.

Misión

Proporcionar a las personas y organizaciones, un servicio de capacitación de calidad, sustentable, innovador y pertinente, que se nutre del conocimiento generado por la institución de educación superior que nos cobija.


Visión

Llegar a ser la mejor alternativa de capacitación y desarrollo de las personas y organizaciones, respondiendo en forma proactiva y socialmente responsable, a las necesidades de formación que se les produzcan a lo largo de la vida.

 

Servicios

Los servicios de UdeC Capacita contemplan el diseño, desarrollo y evaluación de programas de capacitación, cuyo objetivo es contribuir al mejoramiento de las actitudes, habilidades y competencias de las personas, para ayudarles a enfrentar con éxito los exigentes desafíos del mundo laboral.

Ornanigrama

Redes Sociales

Facebook   RSS

Video Corporativo

Galería de Fotos

Galería de Imágenes