Orientación al Cliente y Motivación Laboral

 

OBJETIVO GENERAL

Aplicar eficazmente técnicas atención del cliente implementando una cultura orientada hacia el cliente y la motivación en su quehacer laboral.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identificar los elementos fundamentales para desarrollar una cultura y comunicación laboral positiva.
  • Aplicar estilo de gestión participativa que permita generar relaciones de confianza, compromiso y colaboración en los equipos de trabajo que permitan desarrollar una actitud comprometida en el ámbito laboral estado más positivo en el ámbito laboral.

CÓDIGO SENCE: 1237979713

DIRIGIDO A: Encargados área comercial, jefes área comercial y administrativos con responsabilidad directa en la atención del cliente.

PRE-REQUISITOS: El participante debe poseer las habilidades y competencias cognitivas necesarias para el aprendizaje de los contenidos.

DURACIÓN: 16 horas cronológicas.

HORARIO: Viernes / 18:00 a 22:00 horas.

CONTENIDOS

Módulo I: El propósito de mi vida laboral:

Soy muy importante para mi trabajo.
Yo puedo.
Servicio de calidad y motivación laboral.
La importancia del auto dialogo.
Casos e historias reales.
La importancia de establecer para qué estamos hechos.
La pasión extrema como emoción clave en la vida.
Desarrollo de las emociones positivas.

Módulo II: Trabajar en gestión participativa y orientación al cliente:

Taller: técnicas de orientación al cliente.
Mis fortalezas laborales: siempre puedo más.
Comunicando mis fortalezas.
Comunicación efectiva para una cultura positiva.

*Actividad no conducente al otorgamiento de un título o grado académico

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