Nuestros Cursos

Programas Sociales

Dentro de nuestra línea programática, en UdeC Capacita desarrollamos programas que apuntan a la responsabilidad social empresarial, contribuyendo a la inserción laboral de los participantes y fomentando el desarrollo de iniciativas de emprendimiento, para así mejorar la calidad de vida del grupo familiar.

Esta alternativa de capacitación proporciona formación en oficios que benefician a jóvenes, dueñas de casas, personas cesantes, microempresarios, juntas de vecinos, entre otras organizaciones comunitarios. Estos programas de capacitación son financiados vía Franquicia Tributaria otorgada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), generándose una relación transitoria entre la empresa y el beneficiado por un periodo máximo de dos meses.

A través de un abanico de programas constantemente actualizado, de acuerdo a las demandas de la industria, hemos contribuido a distintas zonas del país en el desarrollo de competencias que permitan en las personas mayores posibilidades en el mundo laboral. En esta línea, destaca la extensa trayectoria del área Responsabilidad Social de UdeC Capacita, en la ejecución de Becas Franquicia Tributaria, Precontratos de Capacitación y Programas de Reconversión Laboral.

Galería

Contáctanos

Dirección Casa Matriz
Barrio Universitario. Edificio Virginio Gómez, 3er Piso Of. 320. Concepción
Fono: 56 (41)220 4953 - 220 7484