UdeC Capacita

QUIÉNES SOMOS

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) creado bajo el alero de la Corporación Universidad de Concepción y certificado bajo la Norma Chilena 2728:2015. Proveemos servicios de capacitación para satisfacer los requerimientos de organizaciones públicas y privadas, personas naturales y de sus partes interesadas, con la calidad, oportunidad y orientación técnica necesaria.

Nuestra gestión y responsabilidad se sustentan en seis pilares fundamentales:

9

Compromiso

de la alta dirección y de sus colaboradores

9

Diseño

curricular pertinente a las necesidades de capacitación

9

Calidad

en el servicio de las actividades de capacitación

9

Innovación

para atender las necesidades del escenario actual

9

Diseño Formación

permanente a nuestro equipo de trabajo y colaboradores

9

Fortalecimiento

de las redes para un desarrollo sostenible

NUESTRA HISTORIA

UdeC Capacita se creó en 2002, como respuesta oportuna y eficaz a las necesidades de formación continua de personas, empresas e instituciones de la Región del Biobío. Ofrecemos desde entonces, un servicio de capacitación respaldado por el prestigio y la experiencia que caracteriza a la importante institución de educación superior que nos cobija.

En pocos años, la excelente respuesta a nuestra gestión, motivó la expansión de nuestros servicios a otras zonas del país. Desde nuestra creación hasta la fecha, hemos desarrollado más de 2 mil actividades de capacitación, trasladando nuestros programas sociales y de empresas a diferentes ciudades de la zona norte, centro y sur del país. Actualmente, nuestra casa matriz se encuentra en Concepción.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa de capacitación y desarrollo de las personas y organizaciones, respondiendo en forma proactiva y socialmente responsable, a las necesidades de capacitación que se les produzcan a lo largo de la vida.

MISIÓN

Proporcionar a las personas y organizaciones, un servicio de capacitación de calidad, sustentable, innovador y pertinente, que se nutre del conocimiento generado por la institución de educación superior que nos cobija.

VALORES

  • La democracia y libertad de expresión
  • El pensamiento autónomo, crítico y flexible
  • La responsabilidad ciudadana
  • El comportamiento ético y solidario
  • La búsqueda y compromiso con el bien común
  • La equidad
  • La inclusión y respeto a la diversidad
  • El cuidado y protección del medio ambiente y su biodiversidad

EQUIPO HUMANO

Nuestra propuesta de valor en el mercado y los resultados obtenidos con las empresas, instituciones y personas con los cuales hemos desarrollado actividades de capacitación, se sustentan en el trabajo serio y responsable de las personas que conforman el equipo humano de UdeC Capacita, en donde profesionales y técnicos de distintas disciplinas ponen a disposición sus talentos y experiencias acumuladas para llevar a cabo todas las acciones necesarias para satisfacer los requerimientos demandados.

Dirección Casa Matriz
Barrio Universitario. Edificio Virginio Gómez, 3er Piso Of. 320. Concepción
Fono: 56 (41)220 4953 - 220 7484